La Pampa

El BLP lanza promociones en 22 cuotas fijas a tasa 0

El anuncio lo realizó el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia. También comunicaron que  se incrementaron los topes de las tarjetas de créditos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto, junto al presidente del directorio del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, realizaron este miércoles un informe sobre nuevas medidas de la entidad crediticia, en una presentación en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Además, adelantaron una promoción que se pondrá en marcha el próximo sábado, que permitirá compras en 22 cuotas finjas y a tasa de interés 0.

"El costo de sostener esta tasa cero a largo plazo es un costo que asume el Estado", sostuvo el gobernador Ziliotto. "Indirectamente, también pegamos en potenciar el poder adquisitivo del salario". añadió. 

También indicaron que habrá un incremento en los límites de las tarjetas crédito. "Son 92.000 paquetes que ya estan reclasificados. Representan 3500 millones de pesos en cuotas y el doble en contado, es decir que en total son 10.500 millones de pesos, lo que significa un 138% más del último incremento de los paquetes", detalló Alexis Iviglia.

Participarán Graciela Bejar (Cámara de Comercio Santa Rosa), René Vallejos (Cámara de Comercio y Afines General Pico), y Miguel Ripa (presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa).

Promo Mundial sin interés y sin tope

 Con más de 500 comercios adheridos de Hogar y Electro, la promoción ofrece hasta 22 cuotas a tasa 0% y 10% de descuento, sin tope. Estará vigente desde el 22 de octubre al 5 de diciembre. Los comercios adheridos pueden consultarse en el sitio web: www.bancodelapampa.com.ar

 Hot Sale Mundial

Con importantes descuentos, se podrán canjear puntos del PampaClub en el merchandising y los combos de la hinchada para alentar a la selección.

 Promociones por Rubro

Continúan vigentes las promociones por rubro, por cuenta y por mes para los Paquetes Pampa: hasta $15.000 de ahorro por mes, 25% de descuento con nuevo tope de $3.000. Combustible los domingos, farmacia los martes, librería los jueves y todos los días restaurantes y pasajes.

 Límite de Compra

92 mil clientes se verán beneficiados por el aumento de límite. Serán $3.500 millones más para comprar al contado y $7.000 millones en cuotas.

El Banco de La Pampa invierte$10.500 millones para incentivar el consumo en comercios de cercanía. El aumento será un 138% superior al realizado en octubre del 2021.

 

CAMPAÑAS FUTURAS

Préstamos

Con una cartera asignada de $2.000 millones al 39%TNA, el BLP financiará el capital de trabajo de PyMEs que pagan sus sueldos en la entidad. La oferta estará vigente del 15 de noviembre del 2022 al 15 de enero del 2023.

 

Promo Fiestas

Para las fiestas de fin de año, los paquetes pampa gozarán, en todos los rubros, de descuentos y cuotas sin interés en comercios de cercanía.

 

Turismo Pampeano

Los 190.000 clientes con puntos del Pampa Club podrán disfrutar de experiencias turísticas pampeanas. Ya hay 10 operadores disponibles.

 

También te puede interesar...