Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se derrumbó parte del techo de la CPE: enojo con autoridades

El hecho se registró en un sector de "Atención al Cliente", donde se hacen los cobros. Pudo haber sido una tragedia. Dicen que el techo estaba "apuntalado" desde hace más de 4 años. Leer artículo.

Hallan muerto a un hombre dentro de una garita en Santa Rosa

El cadáver del hombre fue encontrado este lunes a la mañana, pero la policía cree que falleció hace al menos dos días. Leer artículo.

Se derrumbó el techo de una casa en Santa Rosa

El hecho ocurrió este mediodía en la calle Joaquín Ferro al 1100. Se vivieron momento de angustia, pero afortunadamente el colapso del techo no arrojó ninguna persona herida. Leer artículo.

Macabro hallazgo en Santa Rosa

Encontraron muerta a una mujer, comida por sus perros. El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto de esta ciudad. Se trata de la mujer que fue buscada como "desaparecida" por la policía en el mes de diciembre, pero estaba internada en el Sanatorio Santa Rosa. Leer artículo

Empleada municipal de Alvear denuncia al diputado Pepa por agresión verbal

Una barrendera de la localidad acusó al legislador de Juntos por el Cambio de insultarla en la calle y hasta tirarle la camioneta encima. La mujer contó que el conflicto surgió cuando no quiso hacerle la campaña a Martín Maquieyra para diputado nacional. Leer artículo.

Marcharon en Cipolletti en reclamo de justicia por el crimen de Agustina: exigieron perpetua para el asesino

La mamá de la joven sostuvo que Pablo Parra, el único detenido por el femicidio, "lo mínimo que se merece es la cárcel y para siempre". La próxima marcha será el 8 de marzo. Leer artículo.

Casamientos del viernes 6 de enero de 2023 en Santa Rosa

Ver más:
También te puede interesar...