La Pampa

Se derrumbó el techo de una casa  en Santa Rosa

El hecho ocurrió este mediodía en la calle Joaquín Ferro al 1100. Se vivieron momento de angustia, pero afortunadamente el colapso del techo no arrojó ninguna persona herida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El techo del comedor de una vivienda se derrumbó en la mañana de este martes en Santa Rosa. El hecho se produjo en la calle Joaquín Ferro al 1117, pasado el cruce con calle Misiones.

Los vecinos y vecinas del lugar se sorprendieron por el ruido de una explosión y llamaron a la policía y bomberos. Al llegar al lugar, se encontraron con el techo derrumbado de lo que sería el comedor de la vivienda.

Los mismos habitantes del vecindario indicaron a la policía que allí vive una persona, pero no sabían si se encontraba en el lugar al momento de la caída del techo. 

Autoridades policiales de la Seccional Segunda y de la Unidad Regional I se encuentran en el lugar, mientras los bomberos remueven cuidadosamente los escombros para tratar de determinar si hay víctimas del siniestro.

Se vivieron momento de angustia, pero afortunadamente el colapso del techo no arrojó ninguna persona herida.

El Comisario Cano, jefe de la UR I, confirmó que no hay víctimas entre los escombros y están abocados a ubicar a un hombre de apellido Montiel, de unos 40 años, que sería el único morador de la vivienda.

También te puede interesar...