Turismo

Llega la feria más grande de deportes outdoor y turismo aventura: Wild Argentina

El fin de semana del 22 y 23 de octubre se desarrollará en La Rural la primera feria de deportes outdoor y turismo aventura de Buenos Aires. Estarán presente las principales marcas del sector y se podrán realizar múltiples actividades.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para empezar a vivir las emociones de las vacaciones, llega Wild Argentina, la primera feria de deportes outdoor y turismo aventura de Buenos Aires. El evento se desarrollará en el Pabellón Ocre de La Rural el sábado 22 y domingo 23 de octubre.

Los organizadores esperan recibir más de 15.000 visitantes, quienes encontrarán allí las mejores marcas de accesorios, indumentaria y equipamientos para deportes outdoor. Y no solo eso, sino que también tendrán la posibilidad de vivir nuevas aventuras y realizar actividades recreativas y deportivas.

En esta primera edición, Wild Argentina llega, además, con el objetivo de promover el turismo aventura y los deportes outdoor, dando visibilidad a los mejores destinos turísticos del país para su práctica.

Habrá más de 70 expositores y 40 speakers y deportistas, stands con las últimas novedades en aventura, deportes, indumentaria, accesorios y mucho más. También, actividades recreativas para adultos y chicos, talleres y clínicas brindados por profesionales, participación de ONG que buscan concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente, un auditorio con los mayores referentes en deporte, turismo outdoor, y un espacio gastronómico para disfrutar, sumado a un lugar para la realidad virtual y los drones.

Actividades que se desarrollarán en Wild Argentina

Práctica de fly fishing

Escalada en un muro especialmente construido para experimentar la adrenalina que se siente al trepar en una pared de 7 m de alto

Taller móvil de costura para reparación de prendas outdoor

Parque aéreo EUCA

Acceso al club de descuentos Weekend suscribiéndote a la revista

Charlas y talleres de fotografía, escalada deportiva, montañismo, navegación, turismo y cuidado del planeta

Domo de realidad virtual para vivir experiencias únicas.

También estarán presentes las provincias de San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas de Atlántico Sur, además del Municipio Tigre, promocionando todos sus paisajes y aventuras al aire libre.

Valor de la entrada: a partir del 09/10/2022, $2000; gratuita para menores de 12 años acompañados por un mayor. Jubilados y personas con discapacidad: $1000.

También te puede interesar...