Provinciales

Desbaratan otra fiesta clandestina en Catriló

''

El hecho ocurrió en un campo situado a 2 kilómetros de la localidad. Notificaron a unas 25 personas. Además, durante el fin de semana, se labraron 210 infracciones al artículo 205.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de Catriló desbarató durante la madrugada de este lunes una nueva fiesta clandestina, localidad donde se desarrolló el primer brote de coronavirus en la provincia.

Además, de acuerdo a la información aportada por el jefe de la Unidad Regional I, comisario Guillermo Torres, durante este fin de semana se labraron un total de 210 infracciones al artículo 205.

Las multas corresponden a la denominadas áreas Capital e Interior. "Básicamente se trató de gente que andaba deambulando fuera del horario permitido y sin los permisos de actividad exceptuada", indicó el uniformado.

En relación a la fiesta clandestina de Catriló, el comisario Torres indicó que "una patrulla que andaba recorriendo observó la presencia de un camioneta sospechosa que ingresaba a un predio rural distante a unos dos kilómetros de la localidad, sobre la ruta 1".

"Ante esa situación, el personal ingresa caminando al predio, que es de un hombre nativo de la localidad, y constata una fiesta clandestina donde identifican a unas 25 personas, cuatro de ellas menores y a cargo del dueño del predio", agregó.

El procedimiento se concretó a las 2:56 horas de la madrugasda de este lunes. El establecimiento rura se llama "La yegua blanca".

También te puede interesar...