Provinciales

Secuestran drogas y elementos robados en General Acha

Fue en un allanamiento en una vivienda céntrica realizado en la noche de este viernes. El hombre que habita en el lugar fue detenido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía secuestró drogas y elementos robados en el allanamiento a una vivienda de General Acha y detuvo al morador del lugar, un hombre de 31 años. El procedimiento se efectuó en la noche del último viernes en un domicilio del sector céntrico de la ciudad sureña, ubicado sobre la calle Martínez de Hoz al 500, casi Balcarce, donde los efectivos hallaron cocaína, marihuana, un televisor de 32 pulgadas y dos teléfonos iPhone cuya sustracción había sido denunciada recientemente.

De acuerdo a la información suministrada desde la fuerza de seguridad al portal Noticias del Sur, el operativo estuvo a cargo de la División Toxicomanía de la Unidad Regional III con la colaboración de personal de Santa Rosa y de la Comisaría local, en el marco de una investigación ordenada por la Justicia Federal. La casa en cuestión habría funcionado como un "kiosco de drogas". 

El allanamiento se realizó pasadas las 22 horas y en él los agentes de Toxicomanía incautaron plantas de cannabis, unos 80 gramos de marihuana ya fraccionada para la venta y unos pocos gramos de cocaína, además de otros elementos típico en el comercio al menudeo de drogas, como bolsas de nailon negras y una balanza.

Por su parte, los efectivos locales intervinieron en el secuestro del TV y los celulares robados.  

Según se supo, el hombre detenido será indagado este lunes y a partir de ello se determinará su situación procesal.

También te puede interesar...