Provinciales

Se durmió al volante y volcó en la Ruta Provincial 9 entre Luiggi y Parera

Se trata de un joven de Caleufú que iba al mando de un Fiat 147. A pesar de la espectacularidad del accidente, no sufrió lesiones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven automovilista volcó este domingo a la mañana sobre la Ruta Provincial 9 entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Parera. A pesar de la espectacularidad del accidente, que se habría producido cuando se quedó dormido al volante y el vehículo se salió de la cinta asfáltica para terminar con las ruedas hacia arriba sobre la banquina, el conductor resultó ileso.

El jefe de los bomberos luiggenses, Sebastián Hamdan, contó que "esta mañana, a las 7 horas recibimos un llamado de un bombero alertando de un vuelco en Ruta Provincial N° 9, en cercanías de nuestra localidad". "Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones con once bomberos a mi cargo y allí se constató sobre el despiste y vuelco de un automóvil marca Fiat 147, color blanco, ocupado por un joven de la localidad de Caleufú", explicó al portal Zonal Noticias.

"En el lugar se realizaron trabajos para poder invertir el rodado y preservar la seguridad en el lugar. El auto sufrió varios daños, aunque el joven pudo salir por sus propios medios, pero para una mejor atención fue trasladado al nosocomio local por la ambulancia", señaló.

En el sitio del siniestro vial trabajó personal de Salud del Hospital Justo G. Ferrari y de la Policía de Luiggi, a cargo del comisario José María Córdoba.

También te puede interesar...