Provinciales

Ardohain insiste con la suspensión del SIRCREB

''

El diputado macrista estuvo en Puelén y 25 de Mayo, donde se reunió con intentendentes y comerciantes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado Martín Ardohain, del bloque Propuesta Federal, visitó en el día de ayer las localidades de Puelen y 25 de Mayo.

Por la mañana, el diputado se reunió con el intendente de Puelén, Alberto Colado, en la sede de la Municipalidad local, quien le comentó sobre la situación de la localidad.

Posteriormente se dirigió a la localidad de 25 de Mayo, donde visitó a los referentes locales y concejales Leonardo Monsalve y Marina álvarez, con quienes analizó temas referidos a la localidad y al armado del PRO en La Pampa, detalló en un comunicado.

Más tarde mantuvo una charla con el intendente Abel Abeldaño y con el secretario de Gobierno local, Ricardo Pollo. Ardohain se puso “a disposición, les ofreció los equipos técnicos de Fundación Pensar, y se comprometió a revisar y analizar los temas que se plantearon”.

Según el propio Ardohain, las autoridades veinticinqueñas reclamaron que “acá no viene nadie, todo es por teléfono, por eso es una alegría que venga a visitarnos un diputado provincial y encima siendo de otro partido político”.

En ambos encuentros, intendentes y concejales señalaron que “la preocupación mayor es la creciente falta de empleo” y cómo se resolverá “cuando lleguemos a la post pandemia”. “Muchas familias han perdido su fuente de ingresos y no hay miras hoy de poder recuperarlo”, insistió el legislador.

Ardohain también mantuvo reuniones con comerciantes y volvió a insistir con el pedido de suspender o modificar el SIRCREB.

El legislador expresó que le mostraron su preocupación por “las sumas de dinero que retiene la Dirección General de Rentas”, ya que no pueden usarlo “para cancelar deudas, que hoy son muchas más debido a la pandemia” y advirtieron que “sería un buen gesto del estado provincial que no retengan ese dinero”.

También te puede interesar...