Provinciales

Compró máquinas para poner una carnicería en La Maruja y pagó con cheques sin fondos

''

Un vecino de la localidad de Arata vendió una serie de elementos para la instalación de una carnicería en La Maruja. El comprador pagó estos elementos con dos cheques por un monto total de $173.000 que no tenían fondos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El damnificado de esta estafa denunció que le compraron una serie de elementos para la instalación de una carnicería en La Maruja y recibió por parte de pago dos cheques de 87.000 y 86.000 pesos respectivamente. El sujeto cuenta con antecedentes de delitos similares durante el año pasado y habría emitido unos 23 cheques sin fondos.

A raíz de la denuncia, se inició un trabajo de investigación que derivó en un allanamiento en la carnicería “Los Infernales” y el secuestro de una balanza electrónica, una balanza electrónica marca KRETZ, una moledora de carne color blanca con accesorios, una chaira con cabo plástico color negro, una tabla teflón, color blanca, una sierra de mano con mango en color blanco.

Fuentes policiales indicaron al portal Zonal Noticias que en el lugar del procedimiento quedó una cámara de frío y una heladera tipo batea que no pudieron sacarlas por las dimensiones de las mismas.

Según la información policial, el dueño del comercio ya vendría realizando esta práctica desde el año 2019 y hasta la fecha habría emitido un total de 23 cheques sin fondo.

También te puede interesar...