Locales

Investigan robo millonario en Villa Amalia

''

La Policía de La Pampa trabaja para esclaecer el robo de una caja fuerte de una vivienda ubicada en la calle Tello de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fuentes policiales investigan el robo ocurrido “hace unos días” en una vivienda de la calle Tello al 600 de Santa Rosa, donde se llevaron una caja fuerte con una “suma importante de dinero”.

Trabajan en el hecho la Seccional Primera de Policía, la Brigada de Investigaciones e interviene en la causa judicial la fiscala Leticia Pordomingo.

“Tenemos un hecho en la calle Tello al 600 donde una o más personas ingresaron a una vivienda en la que no había gente en esos momentos y se robaron una caja fuerte”, indicaron a El Diario.

Para concretar el atraco forzaron una puerta balcón de la vivienda del barrio residencial de la ciudad capital.

“Lo estamos investigando había un monto importante, más un de un millón”, indicaron fuentes de la investigación.

“Aprovecharon a que en ese momento no había nadie y lograron llevarse la caja fuerte. No faltó nada más de la vivienda”, agregaron.

Por ahora la investigación maneja varias hipótesis y no descarta la posibilidad de que “alguien les pasó el dato” o que “conocía que en esa casa había una caja fuerte con tanto dinero”, añadieron fuentes de la investigación a El Diario.

Por el momento no hay demorados ni personas identificadas. “Estamos trabajando en el hecho”, afirmaron.

También te puede interesar...