Locales

Un detenido por venta de drogas en Santa Rosa

''

La policía lo encontró desmayado en la vereda de su casa, con envoltorios de cocaína y marihuana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico detuvo durante este sábado a una persona acusada de vender droga.

Previamente, alrededor de las 4 de la madrugada, personal de la Seccional Segunda que se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el Barrio Aeropuerto observó a una persona recostada en la vereda, por lo que se acercaron a auxiliarla.

Luego de percatarse que sus signos vitales estaban bien y que se encontraba consciente, observaron que cerca suyo se hallaban dos envoltorios conteniendo uno de ellos 22 gramos de cocaína y la restante de 15 gramos de marihuana. El lugar donde estaba esta persona era la vereda de su domicilio particular.

droga2

Ante esto, el juez federal Juan José Baric otorgó una orden de allanamiento para el domicilio de este joven con el fin de determinar si la droga estaba destinada a la comercialización. Desde el Ministerio de Seguridad detallaron que el sospechoso ya era investigado previamente por otros hechos similares.

La medida fue efectivizada a las 11:45 horas, donde el personal de Toxicomanía logró el secuestro de dos envoltorios que contenían en total 10 gramos de cocaína, fármacos destinados para estiramiento de la sustancia, dos balanzas de precisión y la suma de $40.000.

El involucrado fue notificado en carácter de detenido a disposición del Juzgado Federal.

También te puede interesar...