Locales

Pagó, fue a reclamar la moto, pero ya se la habían compactado

''

Un joven denunció este miércoles que en la Dirección Transito le pidieron que abonara la patente y el seguro para recuperar el vehículo. Cuando la fue a retirar, la moto ya no estaba.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Alejandro Gigena difundió por las redes sociales el periplo que le tocó vivir hasta en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa.

En 2016 le hicieron una multa y le secuestraron la moto por la infracción. En el Juzgado de Faltas acordó que pagaría la sanción con trabajo comunitario.

En 2019 cumplió con la sanción y decidió tratar de recuperar la moto. Fue a la Dirección de Tránsito a informarse de los trámites que debía cumplimentar y le dieron que pagara la patente y el seguro.

Con los certificados que acreditaban el cumplimiento, fue por su moto a la oficina municipal. En ese momento, le informaron que la moto había sido compactada.

El video

Alejandro Gigena grabó ayer a la mañana un video en la Dirección de Tránsito, en el que relata lo sucedido y exige una solución

“Me hicieron una multa y me dijeron que si yo pagaba la multa, cosa que h ice con trabajo comunitario durante casi un año en 2019”, indicó

“Me dijeron que pague el seguro de la moto, traiga la tarjeta verde de la moto yque pague la patente”, relata mientas con el teléfono celular muestra los comprobantes y la documentación exigida.

“Tengo turno hoy (por ayer) a las 14 para hacerme el carnet. Y me dijeron que la moto está compactada. Yo quiero una solución para todo esto”, indicó.

“Pedí permiso en mi trabajo para venir, me hacen perder tiempo”, se quejó

Autoridades municipales indicaron a El Diario que el expediente de la falta y la compactación fueron realizados durante la gestión de Leandro Altolaguirre.

Sin embargo, el joven responsabiliza a las actuales autoridades por no haberle informado que se la habían compactado.

También te puede interesar...