Locales

"Las aulas son lugares cuidados"

''

El gobernador Sergio Ziliotto destacó que se está cumpliendo con el cronograma de vacunación. Dijo que pretenden llegar al 8 de marzo con la mayoría de los docentes pampeanos vacunados para lograr más clases presenciales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto destacó que se viene cumpliendo con el cronograma de vacunación contra el coronavirus. "Hoy a las 9 de la mañana se cumplieron 21 días de la primera dosis. Estamos en tiempo y forma. La novedad es que mañana comenzamos a vacunar el segundo componente a quienes recibieron el primero", indicó.

"El mismo plazo para mantener siempre como mínimo entre las dos dosis de 21 días. A más tardar en un mes vamos a tener una importante cantidad de personal de salud pública inmunizado. Esa es la gran noticia. Se está cumpliendo y lo vamos a llevar a cabo a partir de mañana", resaltó.

Por otra parte, ratificó que pretenden vacunar a los docentes pampeanos antes del 8 de marzo para conseguir una mayor proporción de presencialidad en las clases, con un sistema en el que convivirán con lo virtual.

"La idea es que haya más chicos en la escuela. Uno de los lugares más seguros que tenemos son las aulas porque hay responsabilidad del estado y de los docentes. Son lugares cuidados", destacó.

También te puede interesar...