Locales

Mac Allister reapareció en un comedor

''

El exprecandidato a gobernador de La Pampa Carlos Javier Mac Allister se volvió a mostrar en Santa Rosa luego de un largo tiempo de ausencia en la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ayer asistió a un comedor del barrio San Cayetano que lleva adelante Gladys Rosane, una de las militantes territoriales de Propuesta Federal.

La militante publicó una foto en la que se lo ve al exfutbolista junto a dos mujeres que se encontraban amasando cuando apareció por la casa del Plan 3000 de la capital provincial.

"Gracias Colo por venir a visitarnos", escribió Rosane en el posteo de Facebook.

Al conocerse su presencia, algunos militantes se entusiasmaron con su reaparición. "Como dijo el Barba, los muertos que vos matás, gozan de buena salud", escribió la encargada de prensa del bloque de diputados provinciales, Sandra Martínez.

Mac Allister vive en Buenos Aires y sigue vinculado al fútbol, ya sea por sus hijos o como comentarista deportivo en canales de televisión de llegada nacional.

Fue diputado nacional y secretario de Deportes de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri. Renunció para jugar la interna por la gobernación en Juntos por el Cambio, que perdió con el radical Daniel Kroneberger. Sigue siendo el máximo referente del macrismo pampeano.

También te puede interesar...