Locales

"Cuidemos a quienes más queremos"

''

Pese al alto número de casos que se siguen reportando en la provincia, este domingo habrá otro "permitido" de encuentros sociales y familiares para aquellas localidades que pasaron a la Fase 2. El gobernador Ziliotto hizo un llamado a la "responsabilidad social".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La excusa será el Día de la Madre, y se hará así una excepción a la suspensión de encuentros sociales y familiares que acarrea la situación epidemiológica en Santa Rosa, General Pico y Trenel.

Durante el anuncio que se hizo el pasado jueves, el gobernador Sergio Ziliotto detalló que se mantendrían todas las actividades económicas habilitadas en la capital pero que se había decidido no autorizar por 10 días los encuentros sociales y familiares ya que la mayoría de los contagios registrados tenían allí su raíz.

Un día después, el mismo anuncio se hizo para Trenel y para General Pico. En sus redes sociales el gobernador pidió “máxima responsabilidad”.

“Este es un dia especial. Seguramente habrá reuniones para festejar y para compartir. Hagámoslo con responsabilidad y con los recaudos que debemos tomar ante este virus que nos está atacando fuertemente. Cuidemos a quienes más queremos. Feliz Día de la Madre”, publicó el gobernador Ziliotto.

También te puede interesar...