Locales

Luchy Alonso: "Cristina es una persona amorosa"

''

La agrupación Kausa Popular organizó una charla virtual para la militancia con la secretaria del Senado de la Nación, María Luz Alonso. La victoriquense tiró una definición personal de la vicepresidenta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Cristina es una persona sumamente amorosa", dijo Luchy Alonso. Este viernes por la tarde la secretaria del Senado, la pampeana María Luz Alonso, mantuvo un ida y vuelta con militantes de la organización Kausa Popular. En esa charla virtual se refirió a su trabajo en el Senado de la Nación junto a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y tiró esa definición sobre la personalidad de la expresidenta.

«Cristina es una persona sumamente amorosa», respondió la dirigente sobre su vínculo cotidiano con la expresidenta de la nación, según difundió la militancia local.

"La conversación derivó en consultas sobre temas legislativos puntuales, la posibilidad del logro de beneficios para la provincia de La Pampa, contenidos en el nuevo presupuesto nacional cuyo tratamiento se iniciará en la Cámara de Diputados de la Nación próximamente, como los temas políticos y partidarios generales", detalllaron en un comunicado.

"En este tiempo que nos encuentra a todos con una nueva modalidad de encuentros es importante resaltar la importancia que tiene para los militantes políticos y sociales del proyecto nacional tomar conciencia de las políticas adoptadas por nuestros gobierno Nacional", señaló la agrupación.

"Desde la militancia uno siente la necesidad de estar informado y preparado para contrarrestar los ataques que a diario propone la agenda mediática y política opositora a todas las medidas que este gobierno adopta sean por preservar la salud de la población como económicas, que generan angustia a quienes no pueden procesar tanta desinformación", alertó.

De la charla participaron militantes de las localidades de Guatraché, Parera, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, General Acha, Toay y Santa Rosa.

«De este modo KAUSA POPULAR continúa estrechando los vínculos de compañerismo con militantes de otras corrientes internas, y contribuyendo a la formación de cuadros políticos para colaborar con la gestión de gobierno tanto a nivel provincial como municipal, y para garantizar la victoria en nuevas instancias eleccionarias», finalizó.

También te puede interesar...