Locales

Pasantías en Canal 3 para estudiantes de Comunicación

''

Se seleccionarán seis estudiantes para las pasantías de un año de duración, según se informó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Facultad de Ciencias Humanas informó que, a partir del 10 y hasta el 14 de agosto, entre las 9 y las 13 horas, estará abierta la inscripción para las y los estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social interesados en realizar pasantías en Canal 3.

Se seleccionarán seis estudiantes de la mencionada carrera para cubrir pasantías rentadas en la Dirección General de Comunicación Social (Dirección de Canal 3).

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Comunicación Social; no estar realizando una pasantía; ser estudiante avanzada/o (cuarto o quinto año); haber aprobado las actividades curriculares Taller de Producción Audiovisual I y II; se valorará tener conocimiento de manejo de cámara, edición de video y antecedentes en medio gráficos, televisivos y/o en tareas de producción.

Las tareas a desarrollar estarán vinculadas con la comunicación interna y externa, tareas periodísticas, elaboración de contenidos gráficos y audiovisuales y uso de redes sociales, entre otras funciones.

Las pasantías tendrán una duración de 12 meses y se estipula una carga horaria semanal de 20 horas.

La inscripción podrá realizarse a través del formulario alojado en la página web de la Facultad de Ciencias Humanas.

También te puede interesar...