Locales

Abren los ingresos a la Laguna por el deterioro de las calles

''

Son los que están en la calles Altolaguirre, Bertón y frente a la Estancia La Malvina. La medida comenzará a regir este viernes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa tomó la decisión de abrir este viernes los ingresos al Parque Recreativo Don Tomás debido al deterioro de las calles de los barrios El Faro, Las Camelias, Colonos Pampeanos y Los Hornos.

"La persistente lluvia que cae, aún en forma intermitente, obliga a alteraciones en el tránsito ante el deterioro que provoca en algunas calles", se indicó oficialmente.

"Es el caso de las arterias aledañas a la Laguna Don Tomás que, ante su grado de intransitabilidad, demanda la apertura de un par de tranqueras para que la circulación de vehículos se haga por las arterias internas del predio", agregó el mismo escrito dado a conocer por el municipio.

Y precisa: "se ha dispuesto que desde la hora 7:00 y hasta la hora 21:00 de este viernes 24 (y de los demás días que sean necesarios) permanezcan abiertas para el tránsito vehicular las tranqueras ubicadas, una a la altura de calle Altolaguirre (en el sur del predio permitiéndose el traslado por el lateral con salida a calle Buira, al lado de la estancia La Malvina) y también la ubicada a la altura de calle Bertón".

"Se implementarán estas aperturas transitorias de ambas tranqueras para facilitar el tránsito de los vehículos que circulan hacia y desde los barrios El Faro, Las Camelias, Colonos Pampeanos y Los Hornos, ante la imposibilidad de que se desplacen por calle Felice", añade.

"Respecto al estado hoy sumamente deteriorado de calle Felice (como las demás que se encuentran en iguales condiciones), este municipio informa que las tareas de reparación de la misma se iniciarán una vez que las condiciones climáticas mejoren y con ello el estado general del suelo, que permita el desplazamiento de las maquinarias necesarias para eso", concluye.

También te puede interesar...