Locales

Encuesta online sobre movilidad en Santa Rosa

''

La Municipalidad de Santa Rosa la lanzó junto a la agrupación Movilidad Sustentable y en el marco del Plan Estratégico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La encuesta on line sobre cómo nos movemos en Santa Rosa fue creada para “avanzar hacia un plan de movilidad sustentable a largo plazo”, señalaron desde el municipio.

La misma fue confeccionada por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) y la Agrupación Movilidad Sustentable, en el marco del Plan Estratégico, para conocer las principales características que adopta la movilidad de los habitantes de Santa Rosa

Se trata de un cuestionario breve y anónimo, que puede responderse a través del siguiente link: https://response.encuesta.com/#/survey/5llaZSJQkm o entrando al segmento de trámites online de la web de la Municipalidad.

“Con ella se busca conocer origen y destino de los trayectos más recurrentes de las personas, así como también el medio de movilidad más utilizado y las razones de ello”, indicaron.

Como plazo de finalización de la encuesta (hasta ese día se podrá responder) se estableció el 15 de Agosto. Los resultados se darán a conocer apenas se complete el análisis pertinente.

También te puede interesar...