Locales

El saludo de Ziliotto por el día del trabajo

''

Dijo que es la segunda vez que se conmemora el día en pandemia y les deseó un feliz día a los trabajadores y las trabajadoras. "Cuando todo esto termine, vamos a ser mejores", dijo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto difundió un saludo grabado a través de las redes sociales. Recordó que "llevamos más de un año atravesando esta pandemia y el sistema de salud del mundo se puso en jaque. Hoy por segunda vez nos toca conmemorar en este escenario uno de los días más importantes del calendario", dijo.

"Los y las trabajadoras son las personas que arman esta enorme cadena productiva para que podamos contar con todo lo que necesitamos para vivir. Son quienes producen pero también quienes nos cuidan, quienes aseguran que nuestra vida sea posible. Nos dan esperanza desde donde les toque", prosiguió.

"Sabemos que la realidad cambió y somos otros y otras. Nos sumamos desde todos los lugares a la misión de cuidarnos y necesito agradecerles por eso. Hoy es uno de los días más importantes del año y desde la reflexión que les propone el descanso les dejo mi agradecimiento infinito", subrayó.

"Todo trabajo ha sido heroico. La naturaleza nos dio una lección inmensa de igualdad. Somos vulnerables y nos necesitamos solidariamente para prevenir la enfermedad. Yo confío, estoy seguro de que cuando todo termine , vamos a ser mejores", concluyó.

También te puede interesar...