Locales

No habrá atención al público el lunes en la CPE

''

Parte del personal de atención al público en las oficinas centrales de la Raúl B. Díaz está aislado por ser contacto estrecho de casos de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Gerencia del Servicio Eléctrico y Alumbrado Público de la CPE anticipó a sus asociadas y asociados que el próximo lunes 3 de mayo no habrá atención presencial en las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, en Santa Rosa. Tampoco estarán abiertas las cajas para el pago de servicios.

En tanto el Centro de Atención “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, funcionará con personal mínimo aunque mantendrá abierta una sola caja para pago de facturas. No obstante, la CPE aclaró que los trámites eventuales para gestionar algún servicio de energía podrán realizarse a través de los canales electrónicos conocidos y los números de Whatsapp 2954-741337 o 2954-497527.

Para el pago de facturas podrá acudirse a los canales ya informado: servicio de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

La cooperativa informó que, en las últimas horas, parte del plantel laboral de atención al público, por contactos estrechos de casos de Covid-19, ha sido preventivamente aislado, mientras se realizan los hisopados correspondientes. Atendiendo los protocolos epidemiológicos vigentes, y para seguir priorizando el cuidado del personal y de las y los asociados, es que se ha resuelto esta medida circunstancial, indicó en un comunicado difundido este sábado al mediodía.

También te puede interesar...