Locales

46 mayores y 10 menores en dos fiestas clandestinas en Santa Rosa

''

Uno de los eventos ilegales tuvo lugar sobre el Pasaje Amaya, y el otro sobre la calle Garay Vivas. La policía también realizó operativos en diferentes puntos de la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El primer fin de semana con la prohibición vigente de los encuentros sociales, como consecuencia de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, tuvo sus trasgresiones.

fiesta1

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la policía intervino durante la madrugada de este domingo en un evento clandestino que se realizaba en una vivienda particular del Pasaje Amaya de esta ciudad.

El operativo policial se realizó alrededor de las 3:55 horas de la madrugada. Allí fueron notificados un total de 23 mayores y 10 menores por infracción al artículo 205.

El otro operativo policial en la capital pampeana se llevó a cabo sobre la calle Garay Vivas. Allí -alrededor de las 3:20 horas- se notificaron un total de 23 personas.

El interior de la provincia tampoco fue ajeno a las nuevas restricciones.

En la localidad de Trenel, en el Pasaje Guiñazú, en la casa de un comerciante, se desbarató una reunión con más de 15 personas. El procedimiento se realizó alrededor de la 1:00 horas.

En Rancul fueron notificadas otras 25 personas que estaban en un encuentro ilegal en un domicilio particular.

"Además se desbarataron encuentros clandestinos en General Pico y otras localidades del interior, pero con menos presencia de personas", aclaró la fuente policial que habló con este diario.

En General Acha también hubo varios infraccionados después de la medianoche de este sábado por circular fuera del horario permitido de 07:00 a 23:00 horas.

"En total se hicieron una 11 infracciones...en esa ocasión tenemos que decir que los cierres de los locales nocturnos se hicieron en tiempo y forma no hubo complicaciones", destacó la misma fuente.

Asalto en Pico

Dos jóvenes de Trenel, uno de ellos menor de edad, fueron asaltados en General Pico hacia donde habían viajado a comprar una Play Station 3.

Según trascendió, la compra-venta se había acordado a través de la red social Facebook con otro joven de 21 años que reside en el barrio Malvinas.

Los dos chicos de Trenel llegaron a Pico con un remis. Cuando se encontraban en el Pasaje Escuela y Calle 7, como había quedado con el supuesto vendedor, fueron abordados por un encapuchado que -previo amedrentamiento- les sustrajo un teléfono celular Samsung y 2.200 pesos en efectivo.

Ninguno de los dos damnificados quiso denunciar el hecho en sede policial ni en la justicia. En el caso igual tomó intervención la fiscala María Verónica Campo.

También te puede interesar...