Locales

Por prevención, suspenden actividades judiciales en Santa Rosa y General Pico

''

La medida se conoció este martes por la noche. Solo afecta al Centro Judicial Santa Rosa y al Juzgado de Ejecución Civil de General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Superior Tribunal de Justicia anunció este martes por la noche que este miércoles se suspenden las actividades en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y en el Juzgado de Ejecución Civil de General Pico.

"La decisión se debe al anuncio del gobernador Sergio Ziliotto, sobre un nuevo caso de coronavirus en la ciudad, y para adoptar las medidas pertinentes", se indicó en un comunicado de prensa.

El Superior Tribunal de Justicia trabajará normalmente, igual que el resto de las jurisdicciones. En Santa Rosa, la medida alcanza solo al Centro Judicial. Y en Pico, solo al Juzgado de Ejecución Civil.

La novedad no se dio a conocer por los carriles institucionales, sino que se hizo informalmente por Whats App.

También circuló el siguiente mensaje: "quienes hayan estado en contacto estrecho los últimos días en el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras de General Pico comunicarse con el teléfono de RRHH de Gral Pico desde las 8 horas de mañana. (02302) 325868. Se le tomarán los datos para luego tomar las medidas en el supuesto que el caso fuera positivo".

También te puede interesar...