Linea Abierta

Mensajes 9-6-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aumento de impuestos

"Estaba mirando la boleta de los impuestos municipales, que recién me llegó. Vivo sobre la calle Padre Buodo. Es impresionante el aumento que vino. De mayo a junio, la variación es terrible. La verdad es que nunca vi a un intendente que dice ser peronista que aumente tanto los impuestos. Fiestas y festivales, total paga Juan Pueblo los más de 100 millones que le salió la fiesta del aniversario de Santa Rosa ¿Por qué no tapás los miles y miles de pozos que hay en la ciudad y hacés lomos de burros, que hacen falta?".

Para Vialidad Provincial

"Este es un mensaje para Vialidad Provincial. Es un llamado para el directorio de Vialidad Provincial. ¿Qué es lo que pasa en conservación? Al parecer se han peleado con todos los intendentes de los pueblos en los que estuvieron. Estaría bueno que el gobernador tome medidas, porque si se han peleado con todos los intendentes estaría bueno saber por qué. Si es así, tendrían que dar un paso al costado, porque le hace muy mal a Vialidad y a toda la sociedad. Muchas gracias".

Espacio "con conos"

"Estaba leyendo en 'El Gallito Canta...' el caso del que tiene un comercio en la calle Hilario Lagos, entre Garibaldi y Moreno, y coloca conos para que la gente no pueda estacionar en esa zona. A mí me pasó hace tiempo, cuando iba a estacionar el auto, que tenía el garage pintado de azul el cordón y le había agregado un metro y medio para un lado y un metro y medio para el otro. Y no tenía ningún cartel ni nada que indique algo o que hubiera pedido permiso al municipio y fuera un lugar reservado con patente. Es solamente para que no le estacionen en su frente, o sea, en un lugar permitido para todos. Este señor se ocupaba tres metros más porque se le antoja. Es un personaje bastante conocido acá en Santa Rosa. Yo lo curé de espanto, porque llamé a Tránsito y se curó. Y si no, le tienen que revolear los conos y estacionar igual. Eso que este personaje hace, no se puede hacer".

Para Robledo

"Soy Gloria, la esposa de un albañil. Quería decirle al señor Roberto Robledo que por favor no se siga presentando. ¿Cuántos años más pretende estar viviendo de sueldos del Estado? Fue al Congreso Nacional y estuvo cuatro años, lleva ocho de diputado provincial, ahora quiere presentarse otra vez... ¿Por qué no le deja el lugar a otra persona más joven y se dedica un poco más a la situación de los albañiles? Yo tengo a mi marido que trabaja en las obras y no le dan nada. Robledo, ya es hora de que dejes los cargos del Estado, por favor. El pueblo ya te dice basta, no te presentes más. Muchas gracias".

YPF "sin baños"

"El otro día fui a cargar combustible a una estación de servicio cerca de la CPE y le pedí la llave del baño al playero, y al igual que ya me había pasado otras veces, me dijeron que los baños estaban 'deshabilitados', léase: 'No queremos limpiarlos'. Ahora bien, la estación de servicio de YPF de la Gil tiene personal exclusivamente para limpieza de los baños, la playa, y es realmente un lujo ver cómo mantienen toda esa zona. Yo le pregunto a ese empresario: ¿no puede contratar a un empleado para que limpie los baños de sus estaciones, como lo hacen las demás estaciones de servicio? Porque lo que este empresario está haciendo es ensuciar el prestigio de YPF, porqué él no tiene estaciones de servicio de bandera blanca. Este empresario debería cumplir las reglas y normas de YPF, y una de ellas es tener baños habilitados al público. Muchas gracias".

Buena atención

"Buenos días. Acabo de salir de la sucursal de Claro y quería hacer un especial agradecimiento a Marcos, por su excelente atención, cómo soluciona los problemas. Fui por un problema en el celular y la amabilidad que tiene... Estas cosas hay que resaltarlas, porque no en todos los lugares te atienden así. Gracias a El Diario".

Cambalache

"Dicen que existe el infierno. Yo me pregunto: ¿cómo se puede llamar a lo que estamos viviendo? Inseguridad, robos, asesinatos y otras especies de delitos que se producen en todas partes. ¿Cómo se puede llamar a esto? No hay respeto por nada. Y como dice el tango: 'Allá en el horno se vamo a encontrar...'".

Por la inflación

"Tengo mucha tristeza. Estaba en la verdulería y llegó una señora muy mayor. Le dieron una bolsita y puso una papa, una cebolla, dos pancitos y una naranja, y el muchacho que la atendía le dijo: '¿Nada más?', y ella le respondió: 'No, querido, nada más y gracias que me alcanza para esto'. Esto es una vergüenza. Yo soy una persona grande también, pero los que hemos hecho a esta Nación no merecemos esto. He vivido con muchos gobiernos, pero lo que pasa hoy no lo vi nunca".

También te puede interesar...