La Pampa

El PTP se suma al Frente Justicialista Pampeano

El Partido del Trabajo y del Pueblo dio a conocer que se sumará al Frente Justicialista Pampeano de cara a las próximas elecciones de 2023.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"La Asamblea de Distrito del PTP Partido del Trabajo y del Pueblo, se reunió el día sábado 10 de diciembre en la ciudad de Santa Rosa, para discutir las posturas partidarias hacia las próximas elecciones provinciales", dio a conocer el PTP mediante un comunicado de prensa.

En el mismo escrito indicó que "se acordó que la lucha por las emergencias populares va unida a la recuperación de la soberanía nacional, y a los derechos democráticos, incluyendo las elecciones En la provincia de La Pampa se abre un proceso electoral que pone en juego la posibilidad de un avance de los sectores reaccionarios y antipopulares en el control del Estado con las consecuencias nefastas que eso conlleva para el pueblo".

"Desde el PTP, seguimos avanzando en llevar las 10 medidas que proponemos para que el pueblo no pague la crisis, sino que la paguen los que se la llevan en pala", añadió.

Y anunció: "seguimos dirigiendo el golpe principal al macrismo y demás derechas reaccionarias. Luchamos para seguir uniendo a las fuerzas populares contra el ajuste y la entrega, con el protagonismo del pueblo. En ese camino se resolvió incorporarnos al Frente Justicialista Pampeano FREJUPA. Trabajaremos desde allí para que sea el centro de un amplio movimiento de masas contra el ajuste, de trabajadores, campesinos, mujeres, jóvenes, sectores intelectuales, trabajadores de la cultura y profesionales, y la producción nacional".

"Peleamos el derecho a una Navidad y un fin de año sin hambre. ¡No al ajuste! ¡Si a la soberanía nacional!", cerró el documento del Partido del Trabajo y del Pueblo.

También te puede interesar...