Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En un nuevo hecho de violencia ocurrido en General Pico, un joven resultó herido de un golpe con un fierro en el rostro durante la madrugada del lunes en el barrio Rucci, en la intersección de calles 111 y 2. Según se supo, el ataque se produjo sobre las 0:30 horas en un contexto de conflicto previo entre las partes.
Efectivos de la Comisaría Tercera, con apoyo de otras seccionales, se hicieron presentes en el lugar junto con personal del SEM para asistir a la víctima, que fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno.
El agresor, un adulto sin antecedentes condenatorios, fue demorado y se realizaron medidas judiciales, incluyendo un allanamiento y diligencias de prueba.
El fiscal Juan Pellegrino explicó ayer la mecánica del violento incidente. Señaló que la agresión se produjo "en la parte frontal de un domicilio" y precisó que ambos involucrados "vienen con un cierto conflicto de vieja data". Sobre el estado del joven herido, aclaró que "no se encuentra internado", aunque "están esperando resultados de una tomografía que se le practicó a nivel del ojo".
La Fiscalía calificó el hecho provisoriamente como lesiones graves y, según indicó Pellegrino, durante la misma jornada estaba previsto tomarle declaración al imputado y formalizarlo.