La Pampa

Susto en el alteo de la Ruta 35: volcó una familia santarroseña que viajaba de vacaciones

 Se dirigían hacia Pehuen Co
Se dirigían hacia Pehuen Co.
El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana cuando el vehículo despistó al ingresar al tramo de ripio. A pesar del fuerte vuelco, el conductor, su pareja y la hija resultaron ilesos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un viaje familiar que tenía como destino el descanso terminó en un fuerte susto este miércoles por la mañana, cuando un automóvil volcó en el sector del alteo de la Ruta Nacional 35, unos 30 kilómetros antes de llegar a Bahía Blanca. El vehículo era ocupado por una familia oriunda de Santa Rosa que había iniciado su trayecto hacia la localidad costera de Pehuen Co.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que accedió El Diario, el siniestro se produjo cuando el conductor perdió el control del rodado, aparentemente, en el momento en que comenzó a circular sobre la superficie de ripio característica de esa zona de la ruta. El despiste derivó en un vuelco que dejó al automóvil con importantes daños materiales.

Pese a la espectacularidad del vuelco, las consecuencias físicas para los ocupantes fueron mínimas. El conductor apenas sufrió un raspón, mientras que su mujer y la pequeña hija de ambos resultaron completamente ilesas.

Auxilio solidario

La familia fue asistida en un primer momento por otros automovilistas que circulaban por el lugar. Precisamente, una de las personas que se detuvo para auxiliar a los accidentados fue quien envió la información y las imágenes del hecho a la redacción de El Diario, destacando que, afortunadamente, los tres integrantes de la familia se encontraban en buen estado de salud a pesar del impacto.

La zona del alteo de la Ruta 35 sigue siendo un punto crítico para el tránsito, especialmente en días de recambio turístico, por lo que las autoridades reiteran el pedido de extremar las precauciones al ingresar a los tramos de calzada irregular.

También te puede interesar...