Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los integrantes de una familia de Catriló resultaron ilesos tras un vuelco en ruta 5. El siniestro vial se produjo durante la madrugada del miércoles a la altura del kilómetro 116 en cercanías de Suipacha, cuando el conductor de un automóvil perdió el control, impactó contra un cartel y terminó volcando en la zona de obras de la futura autovía.
El episodio se registró a la altura del kilómetro 116. Un Toyota Corolla, color champagne, dominio IHX 071, que circulaba en sentido Mercedes Suipacha, salió de la calzada.
El rodado era conducido por el exboxeador Alberto Gustavo Jaimes, de 59 años, quien viajaba acompañado por su pareja, Eliana Ruth Villar Bahamon, de 36 años, y dos hijos adolescentes de 13 y 14 años. De acuerdo a la información recogida, la familia se trasladaba desde Ezeiza hacia la localidad pampeana de Catriló, donde reside, y el conductor se habría dormido al volante.
Esto provocó que el vehículo se desplazara hacia la banquina opuesta, impactara contra un cartel indicador y luego cruzara descontrolado la cinta asfáltica. Finalizó su recorrido con un vuelco en el sector donde se desarrollan las obras de la futura autovía. Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, donde se constató que no presentaban lesiones, por lo que recibieron el alta médica.
En el lugar trabajaron ambulancias del SAME, efectivos de la Policía Comunal de Suipacha y personal de la Policía Vial Mercedes, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
(Fuente: Jorge Lasala)