Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La ciudad de General Pico registró una serie de siniestros viales en las últimas horas, que incluyó el vuelco de un automóvil por un aparente desperfecto mecánico, el choque entre dos motocicletas que dejó dos menores hospitalizadas y una colisión en la zona del aeropuerto.
Un aparatoso accidente ocurrió este miércoles, cerca de las 7:30 horas, en la calle 40, en el tramo comprendido entre la calle 37 y la Ruta Provincial 1.
Una joven, que se dirigía hacia la Ruta 1 a bordo de un automóvil Renault Symbol, perdió el control tras un presunto desperfecto mecánico: al intentar retomar la marcha, se le habría trabado el volante. El vehículo se desvió, impactó violentamente contra una planta en la vereda y terminó volcado sobre uno de sus laterales.
La conductora quedó atrapada en el habitáculo, siendo rescatada por personal policial de la Comisaría Segunda antes de la llegada de los servicios médicos.
Una dotación de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SEM acudieron al sitio para asistir a la mujer, quien fue evaluada en el lugar.
Menores hospitalizadas
Otro de los siniestros fue un choque violento entre dos motocicletas ocurrió cerca de las 22:00 horas de este martes en la intersección de la calle 413 bis y la 450 del Barrio Federal.
El incidente involucró una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c., conducida por un joven mayor de edad, y una Keller Crono 110 c.c., en la que se desplazaban dos menores de edad.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a las dos menores al Hospital Gobernador Centeno para un examen exhaustivo. El conductor de la Guerrero Trip no requirió derivación.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y de la División de Siniestros Viales para determinar la mecánica de la colisión.

El choque entre las motos se produjo en el barrio Federal.
El tercer hecho vial también se registró en la noche de este martes, en el camino al aeropuerto, específicamente en el acceso al predio de la Dirección Provincial de Vialidad.
La colisión se produjo cuando una camioneta Toyota Hilux realizaba una maniobra de giro para ingresar a las instalaciones, siendo impactada por un motociclista a bordo de una Motomel Blitz 110 c.c.
El motociclista fue asistido por el SEM en el lugar. Tras la evaluación clínica, se determinó que no presentaba heridas de gravedad y fue dado de alta en el mismo sitio del siniestro.
La Comisaría Segunda trabajó en el lugar para realizar las diligencias y ordenar el tránsito.