La Pampa

Di Napoli: "Es una intervención muy esperada"

El intendente santarroseño destacó el anuncio de la semaforización en la avenida Arturo Illía (RN 5 ) y calle Eliseo Tello

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli destacó el anuncio realizado por el gobierno Provincial de semaforizar el cruce de la Avenida Illia y calle Tello en el acceso este de la ciudad. "Seguimos mejorando la calidad de vida de todas las familias de la ciudad con acciones concretas y constantes", dijo para referirse al convenio firmado con el gobernador Sergio Ziliotto para financiar la semaforización vehicular y peatonal del cruce.

En sus redes sociales oficiales, el intendente santarroseño informó en principio que junto a Ziliotto firmó un convenio de 40 millones para realizar otra importante obra que se suma al plan de fortalecimiento de la seguridad vial. 

"Vamos realizar la semaforización vehicular y peatonal en avenida Arturo Illía (RN 5 ) y calle Eliseo Tello. Es una intervención muy esperada por vecinos y comerciantes de la zona, que contarán con el ordenamiento del tránsito y una mayor comodidad. Seguimos mejorando la calidad de vida de todas las familias de la ciudad con acciones concretas y constantes", afirmó.

El gobernador Ziliotto también utilizó las redes para referirse al convenio. "Vamos a intervenir uno de los cruces más transitados de Santa Rosa, con la semaforización de la avenida Arturo Illia y calle Tello (R.N. N° 5 - km 606). Habrá semáforos para vehículos y peatones, y estará coordinado con la onda verde del cruce de la Avda. Circunvalación", dijo.

También te puede interesar...