Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El vehículo involucrado, una pick-up Toyota Hilux de color gris, era conducida por un hombre domiciliado en General Acha.
Según el relato del conductor a la policía, mientras se dirigía por la Ruta 35 desde Acha hacia Santa Rosa, perdió el control del rodado. El vehículo derrapó por la banquina este, cruzó la cinta asfáltica y continuó un derrape lateral hasta terminar volcado bajo las plantas y la vegetación.
Fractura de pelvis para la acompañante

El accidente dejó como saldo dos personas lesionadas. La peor parte la llevó la acompañante.
La mujer, que según el informe policial circulaba sin el cinturón de seguridad, manifestaba dolor en costillas y caderas. Tras ser asistida, fue trasladada al hospital de Toay para una primera evaluación.
Debido a la gravedad de las lesiones -las evaluaciones preliminares indicaron una fractura en la pelvis- fue derivada de inmediato al Hospital Favaloro de Santa Rosa para una atención de mayor complejidad.
En el lugar trabajaron móviles policiales de la comisaría de Toay y Bomberos de Acha. El vehículo siniestrado quedó a la espera de la grúa policial para su remoción. Se aguardan los resultados del test de alcoholemia practicado al conductor.
