Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una inusual situación movilizó a la policía en la mañana de este lunes a la estación de servicios Shell, ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188. La intervención se produjo tras la preocupación generada por un camión semirremolque con batea que se encontraba cerrado, con las cortinas corridas y sin señales de su conductor.
El personal de la estación alertó a la Comisaría Departamental de Realicó ante la sospecha de que el chofer pudiera haber sufrido una descompensación o alguna emergencia dentro del vehículo.
El comisario inspector David Carrizo Ballan dispuso el envío de móviles policiales, que al llegar al lugar, descartaron la presencia del conductor dentro del rodado.
Tras las averiguaciones, los efectivos lograron contactar al propietario del camión. Se confirmó que el chofer había tomado la decisión de retirarse de la playa de la estación por "motivos personales", presuntamente vinculados a cuestiones laborales.
La intervención policial finalizó al confirmarse que otro conductor ya se dirigía hacia el cruce de rutas para hacerse cargo del transporte abandonado.