Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) - En la mañana de ayer, el vuelco de un tráiler que transportaba vacunos, arrastrado por una camioneta, obligó a la Policía a interrumpir el tránsito en la Ruta Nacional N° 35 a la altura del kilómetro 480.
Ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una pick-up Chevrolet que llevaba de tiro un vagón jaula con tres toros perdió el control y el acoplado volcó. El conductor, oriundo de Colonia Barón, se dirigía en sentido sur-norte con destino a la Rural de Realicó.
El vuelco provocó que los tres vacunos quedaran sueltos sobre la calzada. Tras el aviso recibido, se hizo presente en el lugar personal de la dependencia policial realiquense, a cargo del subcomisario Tacchini.
Los uniformados constataron la veracidad del siniestro y, ante la presencia de los animales sobre la vía, dispusieron el corte preventivo de la calzada en ambos sentidos. Esta medida se tomó para resguardar la seguridad de los conductores y del ganado. El tránsito se desvió hasta que la situación estuvo controlada y se pudo normalizar la circulación en la ruta.