La Pampa

Otro conflicto en un colegio de Santa Rosa

Un alumno fue sorprendido con una réplica de arma de fuego en la Escuela Panguitruz Nger. La Policía y la Justicia intervinieron en el hecho.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo episodio generó preocupación en la comunidad educativa de Santa Rosa. Este jueves a la mañana, a las 10:25, directivos de la Escuela Panguitruz Nger alertaron a la Policía sobre la presencia de un alumno con un arma en su mochila.

Al llegar al lugar, efectivos de la Seccional Segunda entrevistaron a las autoridades escolares, quienes señalaron que se trataba de una réplica de pistola calibre 9 milímetros de aire comprimido.

Por tratarse de un menor de edad, se dio intervención a la Unidad Funcional correspondiente, que asumió la investigación del caso.

También te puede interesar...