Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un automóvil chocó ayer a otro que estaba estacionado y que a causa de la violencia de la colisión impactó contra otro coche que se hallaba metros más adelante, provocando de esta manera un triple choque por alcance en General Pico.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles 22 entre 9 y 11, cuando el conductor de un Fiat Uno rojo, aparentemente a causa de una distracción momentánea, perdió el control de su vehículo e impactó de frente contra la parte trasera de un utilitario Fiat Fiorino estacionado. La fuerza del golpe empujó al furgón chocado por más de 30 metros, hasta que colisionó contra otro Fiat Uno que también estaba detenido.
A pesar de la violencia del impacto contra el Fiorino, el conductor del Uno rojo salió ileso. Su vehículo, en cambio, sufrió considerables roturas. El utilitario y el otro auto también resultaron dañados, pero en menor medida.
El lugar del accidente fue intervenido rápidamente por personal policial de la Comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico y el área de Siniestros Viales, que realizó las actuaciones correspondientes para establecer las causas del siniestro. Hasta el momento, no se han confirmado detalles adicionales sobre cómo ocurrió la distracción que causó la secuencia de choques.