Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El intendente Pablo Cervellini ofició de antifrión en el acto que contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati; autoridades del IPAV, municipales y las familias adjudicatarias.
"Construir viviendas es una decisión política; mientras algunos diputados nacionales que representan a La Pampa le niegan un aumento a los jubilados o votan contra la Ley de Emergencia en Discapacidad, el Gobierno provincial continúa defendiendo los derechos de todos los pampeanos", destacó la presidenta del IPAV, Erica Riboyra.
El intendente Cervellini señaló que en la fecha "se conjugan una serie de acciones y acontecimientos que venimos trabajando hace mucho tiempo y que hubiesen sido imposibles de realizar sin el apoyo constante de nuestro Gobierno provincial. Por un lado, hace pocos días finalizamos la obra de cordón cuneta a través del PROPAYS y también con fondos municipales. Detrás de estas viviendas, la construcción de un galpón que va a prestar servicios mecánicos, que también recibió financiación de Provincia".
"La provincia de La Pampa tiene un programa ejemplar de construcción de viviendas que, trabajando de forma conjunta con los municipios, llega a cada localidad. Hoy es un antes y un después para ocho familias, y quiero desearles el mejor de los éxitos en lo que viene, y agradecerle a nuestro Gobernador, por hacer posible todo esto", resaltó.