Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El hecho, que involucró a una moto y un automóvil, es investigado para determinar las responsabilidades aunque un testigo del siniestro contó que el motociclista pasó con el semáforo en rojo.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:51 horas, cuando el Centro de Comunicaciones (CECOM) alertó sobre el accidente. Rápidamente, varios móviles policiales se dirigieron al lugar.
Allí constataron que un Fiat Cronos, conducido por una mujer cuya identidad no fue difundida, circulaba por calle Río Negro en sentido de oeste a este. Al intentar cruzar la intersección con Avenida Spinetto, fue impactado en su vértice delantero izquierdo por el frente de una motocicleta Mondial 110 CC, sin dominio visible, manejada por un hombre (cuya identidad tampoco fue proporcionada) que se desplazaba por Spinetto en sentido de norte a sur.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), asistió al motociclista en el lugar y lo trasladó al Hospital Favaloro para recibir atención médica.
En el marco de las actuaciones, se labró un Acta de Comprobación por la falta de cédula de identificación y de seguro obligatorio del rodado menor, el cual fue secuestrado y llevado al corralón municipal. La prueba de alcoholemia realizada en el lugar arrojó resultado negativo (0.0 G/l) para ambos conductores.
Un testigo ocular afirmó que la motocicleta cruzó el semáforo en rojo, declaración que quedó registrada en el acta de comprobación. En el lugar, también colaboró personal de la Seccional Segunda.