Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el incidente -que se reportó a las 07:00 horas- movilizó a varias unidades policiales y a los bomberos, que lograron sofocar el foco ígneo, pero el vehículo fue prácticamente destruido.
La policía llegó al lugar por un llamado de alerta CECOM sobre el incendio de un vehículo. Allí, los efectivos constataron que sobre la Avenida Argentina, en el cordón cuneta y con su frente hacia el sur, un vehículo marca Renault Express, dominio CPG-209, se encontraba completamente incendiado. Ante la situación, se realizó un corte de las arterias circundantes para asegurar la zona y se solicitó la presencia de los bomberos.
Los uniformados también se entrevistaron con un policía que estaba cubriendo servicio adicional en la Posta de Villa Germinal, quien dijo que solo había visto salir humo del vehículo, pero no logró visualizar a ningún posible autor del hecho.
Asimismo, se identificó a un vecino, residente en Antártida Argentina al 2300, quien relató que se encontraba durmiendo en su vivienda y se despertó al escuchar una explosión. Manifestó no saber a quién pertenecía el rodado, pero indicó que la camioneta llevaba varios días en desuso en ese lugar. La policía corroboró que el vehículo no tenía colocada su batería, lo que sugiere que no estaba en condiciones de funcionamiento inmediato.
Hasta el momento, no se ha logrado dar con el damnificado o propietario de la camioneta. Se dejó constancia de que el automóvil se encontraba estacionado frente al taller mecánico "Los Amigos", donde no había ningún morador al momento del incidente. La Seccional Segunda de la Unidad Regional I interviene en el caso para determinar las causas del incendio y dar con el propietario del rodado.