La Pampa

Una imagen de Lucio, en el partido de la Selección

La pancarta se pudo ver casi en el final del encuentro que Argentina disputó con Honduras en Miami.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Entre varias cosas, deportivas y no tanto, el partido de anoche de la selección Argentina ante Honduras dejó una imagen que no pasó desapercibida para algunos lectores de El Diario.

Uno ellos, acercó este sábado una foto que tomó anoche a la pantalla de TV cuando las cámaras enfocaron una de las tribunas del Hard Rock Stadium, de Miami, Estados Unidos.

Allí se puede ver una pancarta celeste y blanca con la imagen del nene santarroseño, Lucio Dupuy, víctima del brutal crimen por el que permanecen detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti, y la novia de esta, Abigail Páez.

Tal como informó este diario, el juicio a las dos mujeres acusadas se realizará entre el 10 de noviembre y el 22 de diciembre de este año.

Las audiencias se desarrollarán a puertas cerradas. El tribunal lo integran los jueces Aníbal Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora. Se prevé que la sentencia recién se conozca el año próximo.

Declararán alrededor de 80 testigos durante esas jornadas. El juez Daniel Ralli admitió la acusación por homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía y por odio de género, en concurso real con el delito de abuso sexual agravado.

También te puede interesar...