La Pampa

Choque y vuelco en Toay

Un fuerte choque y vuelco movilizó a los servicios de emergencia de Toay este lunes a la mañana. Cerca de las 7:10 horas, en la intersección de 25 de Mayo y España, dos vehículos protagonizaron un encontronazo que dejó uno de ellos con las ruedas para arriba, aunque afortunadamente, sin heridos de gravedad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El siniestro involucró a un Renault Sandero y a un Chery Tiggo. En este último iban una mujer y su hija.

Tras el impacto, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a las dos ocupantes del Chery Tiggo para una mejor evaluación médica. Pese a la espectacularidad del vuelco, los exámenes realizados en el hospital local determinaron que ninguna de las partes involucradas presentaba lesiones.

Además de efectivos policiales de la Seccional Quinta, en la escena del siniestro vial también trabajaron bomberos de Toay y la grúa policial, quienes realizaron las tareas de rigor para remover los vehículos y normalizar la circulación.

Como parte del procedimiento, se labró un acta de comprobación a la conductora del Chery Tiggo, debido a que su licencia de conducir se encontraba vencida al momento del incidente.

También te puede interesar...