La Pampa

Varios autos chocaron con la boca de tormenta de la calle Estrada 

Una vecina contó que su padre rompió el auto hace un mes en la misma zona que otro automovilista este miércoles. Y aseguró que ya fueron varios los vehículos dañados. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otro automovilista sufrió serios daños al chocar la boca de tormenta ubicada en la esquina de las calles Estrada y Buenos Aires, en Santa Rosa. Es un siniestro similar al ocurrido este miércoles por otro automovilista, al que le saltó el airbag.  

"Hoy hace un mes que a mi papá le ocurrió esto en la calle Estrada y Bueno Aires, chocó contra una boca de agua (sin señalizar) que está levantada por la pérdida del asfalto", contó la hija del damnificado y agregó: "hoy (por ayer) en el transcurso de la mañana veo lo mismo de otra persona". 

A través de sus redes sociales, la mujer indicó que "después de un mes, aún no han hecho nada, pero nada. Ni siquiera un cartelito". Y detalló: "Mi papá grabó un vecino hablar para tener de testigo que no solo le paso a él, ¡¡¡sino a varios autos más!!!" 

La vecina se preguntó: "¿De donde sacó para arreglar el auto? De su bolsillo, porque si tiene que esperar a que alguien venga y le solucione el problema acá a 3 meses o lo que tarde, No puede salir a laburar". 

Y se quejó: "¡Así son las calles de Santa Rosa! ¡¡Después exigen la RTO!!". 

También te puede interesar...