Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Dos motociclistas murieron este martes, cerca de las 14 horas, sobre la Ruta Provincial 4, a la altura del kilómetro 116. Fueron chocados desde atrás por un camión, entre las localidades de Arata y Caleufú.
Según pudo saber El Diario, las víctimas serían dos personas oriundas de otra provincia que trabajan en un horno de ladrillos ubicados a unos 1000 metros del lugar, en cercanías a una escuela. Los investigadores detallaron que el siniestro se produjo en pleno día, sobre una calzada nueva y en una zona de doble línea amarilla.
Las víctimas son Roberto Vicente Ortega, de 75 años, e Ileana Lis Wilson, de 48 años, que viajaban en sentido Arata hacia Caleufú en una moto Mondial 150 cc. Fueron embestidos por un camión Mercedes Benz, L1634, color blanco, propiedad de un hombre de Eduardo Castex. En el lugar trabaja personal policial de la Comisaría de Arata, Caleufú y bomberos de la zona.
Las víctimas aún no fueron identificadas, serán derivadas al Hospital Centno de General Pico, donde el médico forense Gustavo Ferreyra realizará la autopsia, para luego dar lugar a la empresa de Sepelios Martín.
Con estas dos muertes, ya son 20 los fallecidos en siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del 2025.