La Pampa

Agustina: sangre y vidrios en la escena del crimen

La novedad de que la familia de Agustina Fernández acudió a una clarividente para poder tener algún indicio del crimen, reveló que en la escena del crimen -el departamento de Pablo Parra- había sangre y vidrio en parte de la mesada.   

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Esto ocurrió en las últimas semanas y el asesinato ya cumplió dos meses y diez días.

Esta novedad fue revelada por la madre de Agustina, Silvina Cappello. 

La clarividente es Verónica Contreras de los Santos, que ha intervinido en varias causas de resonancia nacional como Sofía Herrera, o Facundo Astudillo (el joven de Bahía Blanca). 

Pero lo más escandaloso del caso es que la madre de Agustina reveló que la clarividente pidió elementos vinculados a Agustina para poder hacer su intervención. 

El primer pedido de la clarividente fue una foto de Agustina, la que más le gustaba a Silvana, para "poder ver sus ojos".

Además una persona con acceso al departamento 1 de calle Confluencia 1301, lugar que habitaba Pablo Parra y donde fue brutalmente atacada Agustina, pudo entrar y grabar videos y tomar fotos de la escena, material que será analizado por la clarividente.

"Le pedí a la chica del complejo que cuando pueda entrar al departamento me envíe un video y fotos del lugar. Siempre que me acuesto pienso en cómo fue todo, si ella estaba preparando la ensalada y la atacaron de atrás por sorpresa, o qué pasó. La mesada da de espaldas a la puerta por donde habrían ingresado", explicó.

Pero la madre de Agustina reveló que "la chica que entró al lugar encontró restos de vidrios debajo del bajo mesada con sangre y pelos, y otro chiquito con sangre en la punta en un rincón de la puerta de entrada. Todo ese material se lo enviaron a la clarividente". Es decir se trata de elementos que tendrían que haber sido levantados por los peritos de criminalística para los análisis posteriores. O removidos una vez relevados.

Contreras de los Santos vive en Malargüe, provincia de Mendoza, y fue contactada por Silvana Cappello, mamá de Agustina, cuando la joven se encontraba internada en el hospital de Cipolletti. Desde ese entonces mantienen contacto, pero esta semana comenzaron a trabajar juntas para poder descubrir que pasó en el departamento donde atacaron a la estudiante a través de métodos alternativos.

 

También te puede interesar...