La Pampa

Cortes de los servicios de luz y de telecomunicaciones

El área de Telecomunicaciones de la CPE dio a conocer que durante la madrugada de este miércoles 24 de agosto, entre las 2 y las 3.30 horas aproximadamente, habrá un corte del servicio para "realizar un trabajo de actualización de software de un segundo equipo de cabecera".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"El corte afectará a parte de las y los asociados de Santa Rosa y Toay. Las tareas se prevén para ese horario a fin de no generar mayores inconvenientes. Una semana antes, el miércoles 17, se realizaron tareas similares en el primero de los equipos de cabecera", indicó un comunicado de prensa de la cooperativa santarroseña.

Energía

La CPE también adelantó que este miércoles 24 de agosto, desde las 8 hasta las 10 horas, se producirá un corte programado del suministro de energía eléctrica en la zona comprendida por las calles Raúl B. Díaz, Neuquén, Stieben y Pilcomayo.

Afectará zonas de los barrios Villa Tomás Mason Norte y Sur, Sagrado Corazón de Jesús y Zona Norte. Se realizarán "tareas de mantenimiento en líneas de media tensión".

También te puede interesar...