La Pampa

Siniestro vial con dos jóvenes alcoholizados en 25 de mayo

El hecho se produjo esta madrugada y los dos ocupantes del auto resultaron con heridas leves. El conductor tenía 1.31 gramos de alcohol en sangre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un siniestro vial se produjo este sábado por la madrugada en la Av. Santa Rosa de la localidad de 25 de mayo. 

Alrededor de las 5 de la mañana, personal de la Comisaria Departamental realizaba recorridas por el ejido urbano y divisaron un automóvil VW Gol, que se encontraba sobre vereda Oeste, luego de sufrir un despiste y posterior choque.

Según detalló el portal Radio Génesis, cuando los efectivos se acercaban al lugar, observaron que los ocupantes de otro auto, un Ford Focus negro, se retiraba del lugar con los dos jóvenes accidentados a bordo.

Los jóvenes fueron trasladados hasta el hospital Jorge Ahuad, y alli se constató que ingresaron con aliento etílico.

Uno de ellos tenía un corte superficial en el labio inferior y un edema en tobillo derecho compatible con esguince.

El otro paciente, también con aliento etílico, ingreso por sus propios medios a la guardia con dos heridas cortantes en mentón, una erosión en labio inferior, y una lesión superficial en el tabique.

Tras la atención médica, se le realizó alcohotest al conductor arrojando como resultado 1.31 g/l, por lo que se labró acta de comprobación. Además, el vehículo quedó retenido a disposición del Juzgado de Faltas local.

También te puede interesar...