La Pampa

El Aeropuerto de Santa Rosa seguirá abierto todo el mes de agosto

El Aeropuerto de Santa Rosa seguirá abierto y operativo durante todo el mes de agosto. El cierre, por refacciones, y que se extenderá por más de dos meses, se hará el 1º de septiembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mientras tanto, la empresa Bauge Construcciones -un de las que llevará a cabo las tareas de remodelación- ya instaló dos casillas y un contenedor dentro del predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35, en el ingreso norte a la capital pampeana. Las otras dos firmas son Vial Agro y Edessa.

Tal como se dio a conocer oportunamente, en el aeropuerto local se reasfaltará la pista de aterrizaje, el rodaje y la plataforma.

Ante la firme posibilidad de que Aerolíneas Argentinas no autorice el aeropuerto de General Pico, La Pampa se quedara sin vuelos por al menos dos meses y medio.

El gobernador Sergio Ziliotto instruyó a la Fiscalía de Estado para que requiera informes al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos y a Aeropuertos Argentina 2000 por esta situación. Sin embargo, hasta ahora no hay respuestas.

También te puede interesar...