La Pampa

Un pampeano murió en Monte Hermoso por una caída en moto

La víctima, oriunda de Trenel, perdió el control del rodado que conducía en la zona de médanos. Tres amigos fueron testigos de la tragedia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven oriundo de la localidad de Trenel murió este viernes por la tarde en Monte Hermoso, mientras manejaba una moto tipo junto con otros tres amigos en una zona de médanos de esa localidad.

Daniel Chiaradía, jefe de la Estación Comunal de Monte Hermoso, confirmó que la tragedia ocurrió en el sector conocido como La Reposera, a pocos metros del Camping Americano.

Cuatro jóvenes que habían llegado desde La Pampa para descansar en Semana Santa, se dirigieron pasado el mediodía a un sector de médanos para realizar pruebas de destreza con sus motos tipo enduro.

Uno de los motociclistas se encontró en esa zona con un médano "cortado" y perdió el control del vehículo. En la caída, el joven sufrió lesiones que derivaron en su muerte en forma prácticamente instantánea.

Durante la tarde de este viernes, peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar del hecho, mientras en la dependencia policial le recibían declaración testimonial a los tres amigos de la víctima.

También te puede interesar...