La Pampa

Falleció Brisa, la joven de Uriburu trasplantada del corazón

El estado de salud de la joven se había complicado en el último tiempo. El intendente Pascual Fernández la despidió en las redes sociales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Brisa Mendoza, la joven oriunda de Uriburu pero que vivía en Santa Rosa, falleció a raíz de las complicaciones en su estado de salud.

Brisa, de 19 años, había recibido un trasplante de corazón y su caso había tomado trascendencia pública porque buscaba a la familia de su donante. En los últimos meses. su estado de salud se complicó.

"La vida suele presentarnos situaciones dónde cuesta encontrar la respuesta, el fallecimiento de Brisa Mendoza es la muestra", expresó el intendente de Uriburu, Pascual Fernández.

"Todo un peregrinar de una joven con muchas ganas de vivir que hoy se ve truncado. Será de otra manera, de otra forma que quizás en este momento cueste entender. ¡Que en paz descanses Brisa!!! Mis condolencias a la familia", agregó el jefe comunal.

Cabe recordar que el municipio de Uriburu había iniciado en mayo pasado una campaña para conseguir dadores de sangre y de plaqueta, y puso a disposición un vehículo para ir a Buenos Aires, con la solidaridad de cantidad de vecinos de la localidad.

También te puede interesar...