La Pampa

Le robó y lo golpeó su propio "amigo"

Los elementos secuestrados por la policía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía demoró durante la madrugada de este jueves a cuatro personas acusadas de participar del robo y agresión a una persona domiciliada en la calle Payné Norte al 1000 de Santa Rosa. Los dos autores del hecho quedaron detenidos y otras dos personas fueron notificadas en libertad.

Un hombre de apellido Muñoz denunció que estaba con un "amigo" de apellido Ballesteros en su departamento de la calle Payné Norte al 1000. Cuando este se retiró notó que le faltaba el teléfono celular. "Lo salió a buscar y lo encontró junto a otras tres personas, pero la consultarlo por el celular no obtuvo ninguna respuesta por lo que volvió al departamento", indicó una fuente policial.

Minutos después, y cuando Muñoz estaba en su casa, Ballesteros y otra persona irrumpieron rompiendo la puerta de una patada. "Lo golpean a Muñoz en la cara y le roban un teléfono celular, dos kilos de carne picada, dos kilos de aguja, un cuchillo y tres desodorantes", detalló la misma fuente.

Minutos después una patrulla de la Policía demoró a unos 100 metros del hecho a las dos personas que ingresaron a la vivienda de la víctima y otras dos personas, entre ellas una mujer. En poder de un joven de apellido Espinoza los efectivos encontraron los elementos que había denunciado Muñoz.

La Fiscalía de turno dispuso que Ballesteros y Espiñoza permanezcan detenidos y las otras dos personas recuperaron la libertad.

También te puede interesar...