La Pampa

Fuerte choque frontal en la Ruta 35

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Dos menores y una mujer heridos, aunque fuera de peligro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos vehículos protagonizaron este martes por la tarde otro fuerte choque frontal sobre la Ruta Nacional 35 a la altura del kilómetro 289, entre la Reserva Provincial Parque Luro y la localidad de Ataliva Roca.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas y arrojó como saldo tres personas heridas: dos menores de edad y una mujer, con un "corte importante". Todos fueron trasladadas al Hospital René Favaloro de Santa Rosa.

Al lugar acudieron bajo "código rojo" ambulancias del SEM de Santa Rosa de Toay y de Ataliva Roca.

Uno de los vehículos involucrados es una Toyota Hilux de color blanco que llevaba un carro de tiro con un auto "tipo arenero" arriba, según aportaron testigos del choque a El Diario.

El otro es un Gol Country en el que viajaba, supuestamente, una familia de El Calafate, Santa Cruz, compuesta por una mujer, su hija de 9 años y otro hijo de 14 años de edad.

Debido a la violencia del impacto, el Gol -que circulaba de norte a sur- quedó sobre la cinta asfáltica y la camioneta sobre la banquina.

En la Toyota iba un vecino de Winifreda, acompañado por dos mujeres, quienes resultaron ilesos.

El tránsito quedó temporalmente inhabilitado, con sobrepaso controlado por la banquina. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional Quinta, con asiento en Toay y los dos controles de alcoholemia que se le hicieron a los conductores arrojaron resultados negativos.

También te puede interesar...